Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ecopetrol apoyará mejoramiento vial en tramo puente Cusiana – San Miguel de Farallones

 Ecopetrol ratificó en un comunicado su voluntad de continuar apoyando bajo la articulación y liderazgo de la Alcaldía de Aguazul, la formulación y estructuración del proyecto denominado, “Construcción y Protección Vial en el punto conocido como la ´Curva del Gordo´, en la vía puente Cusiana – San Miguel de Farallones”.

Dicho proyecto contempla la construcción de obras protección del margen izquierdo de la vía, en el km 2 + 200 y km 2 + 300. Este estaría iniciando su ejecución al término de los trámites de maduración que están a cargo de la Administración Municipal, una vez finalizado el periodo de ley de garantías.

La Empresa reiteró a la comunidad del área de influencia del proyecto Cusiana V31 su disposición al diálogo como principal mecanismo para resolver las diferencias, siempre dentro del marco de la legalidad y sin las vías de hecho que se vienen registrando desde el pasado 12 de abril y que han afectado el desarrollo normal de las actividades de Ecopetrol y sus empresas aliadas, SIC, Addec y Compet.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar