Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primera versión del Premio Emprende+ en Yopal

 En el aporte al desarrollo sostenible de la regiones y comunidades, la Fundación Oleoducto Vivo de ODL - Bicentenario, lanzó una nueva estrategia de inversión social cuyo foco ha sido el emprendimiento y el desarrollo empresarial.

Por ello, se llevará a cabo la primera versión de los Premios Emprende+ un evento que conmemora el desarrollo regional a lo largo de 12 municipios de influencia, en los departamentos de Arauca, Casanare y Meta, en el que se postularon más de 2.800 personas y 245 emprendimientos.

A lo largo del año, la Fundación Oleoducto Vivo ha direccionado esfuerzos en contribuir con el desarrollo sostenible de los territorios en los que se operan, conectando los sueños de las comunidades con la generación de oportunidades, a través de cuatro programas esenciales, (semillero, incubadora, materializa tu sueño y consolida tu sueño).

"Nuestro propósito se centra en contribuir en el desarrollo sostenible de los territorios en los que operamos, ofreciendo formación en el desarrollo de competencias y habilidades para el emprendimiento y desarrollo empresarial, permitiendo a los beneficiarios no solo consolidar su proyecto, sino fortalecer sus ideas de negocio" afirmo Gina Medina, directora de la Fundación Oleoducto Vivo.

Esta primera versión resaltará el apoyo al emprendimiento y desarrollo empresarial inclusivo y sostenible. El evento se llevará a cabo el miércoles 23 noviembre de 2022, a las 5:30 p.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Casanare, en la ciudad de Yopal.

Durante la ceremonia se premiarán a los beneficiarios del programa en las categorías de: emprendimiento del año, juvenil, femenino y colectivo, además contará con la intervención de Ricardo Leyva, referente en el mundo del emprendimiento y la innovación en Colombia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar