Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Sonia Bernal la fuerza ganadora. Es la primera mujer Gobernadora que cambiará la historia de Casanare

 De menos a más, la candidata por el Partido de La U a la Gobernación, lidera el VOTO DE OPINIÓN que le permitirá a los indecisos, un porcentaje importante de la población, elegirla como la primera mujer Gobernadora de los casanareños.

Sus propuestas basadas en mayores oportunidades de empleo, visibilización del Departamento a través del turismo, inclusión de las mujeres y acciones contundentes de seguridad han convertido a esta mujer candidata, en la “sorpresa” o “palo” de las elecciones a la Gobernación en Casanare.

“Ella, como mujer humilde, con experiencia en lo público, transparente y que se declaró a derrotar a las maquinarias electorales en Casanare, se ganó el respaldo de las mujeres y hombres quienes se unieron en torno a su propuesta de Gobierno. Campesinos, jóvenes, empresarios, profesionales, emprendedores y adultos mayores también la apoyan porque quieren UN CAMBIO PARA PROGRESAR en Casanare”.

Sonia Bernal, quien habla de frente y “sin pelos en la lengua” dice que como no tiene padrinos políticos como otros candidatos, quienes empeñan el presupuesto del Departamento en sus costosas campañas, tendrá un GOBIERNO DIFERENTE, en el que sus aliados son el pueblo, su equipo de trabajo de bases casanareñas y el Partido de La U que tiene apertura en el Gobierno Nacional. Sin duda se catalogará como una Gobernadora de liderazgo Nacional y Regional para que Casanare sea visible ante el mundo.

 “Esta líder mujer, dos veces Diputada y defensora de los derechos de las mujeres casanareñas está entre las tres candidaturas de preferencia electoral en Casanare; con un fuerte respaldo de los habitantes que están cansados de elegir a los mismos candidatos de maquinarias políticas, del continuismo y del nepotismo que está muy de moda en medios de comunicación regionales y nacionales”.

“La Sonia” como le dice la gente llanera, se esmeró por hacer una campaña diferente en donde incluyó diferentes sectores, empresas y emprendedores casanareños. Ella se dedicó optimizar recursos y no peleó con nadie, fue respetuosa de los otros candidatos y llamó al orden a las campañas que se rasgaron las vestiduras entre ellos por extralimitarse.

“Mis votos serán de OPINIÓN, son votos silenciosos, NO estrafalarios ni de escándalos; sus votos nos darán la VICTORIA y la seguridad a los casanareños que tendrán Gobernadora durante 4 años. No tengo rabo de paja, mi hoja de vida es intachable y no tendré que estar defendiéndome de las investigaciones judiciales porque he obrado con integridad, honestidad y amor por nuestro hermoso Casanare”.


Información Política Pagada



Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar