Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yo no tengo porque renunciar afirmó JJ Torres al ingresar a Audiencia en juzgados de Bogotá

Yo no tengo porque renunciar afirmó JJ Torres al ingresar a Audiencia en juzgados de Bogotá
En la entrada al complejo judicial de Paloquemao, el Alcalde de Yopal fue interpelado por los medios de comunicación de la capital del País. En un dialogo de un par de minutos Jhon Jairo Torres negó ser responsable de enriquecimiento ilícito.

“Invito a las universidades cooperativas, a las universidades de contadores públicos, que revisen mi contabilidad y se den cuenta el show tan grande que están haciendo. Yo sinceramente no se ni que es lo que buscan”, señaló a su paso por los puestos de seguridad al ingreso de los juzgados.

“Eso de los 50 mil millones de pesos es totalmente falso, es una mentira, yo quisiera que ahorita en la audiencia ustedes periodistas pudieran entrar y que la Fiscalía dijera, mire aquí tiene 50 mil millones de pesos. Primero recuerden periodistas que dijeron que eran 150 mil millones. Yo no tengo ni idea que es lo que están haciendo”, afirmó con su característica altivez el señor Torres.
Yo no tengo porque renunciar afirmó JJ Torres al ingresar a Audiencia en juzgados de Bogotá
Frente a la pregunta de los periodistas, si va a renunciar al cargo de Alcalde de Yopal, JJ Torres respondió: “Yo no tengo porque renunciar. Que tristeza que en Colombia pase esto, que tristeza que la Fiscalía se preste para esto”, afirmó en tono irónico.

Tomado de la mano de su esposa Dora Emilse López Vega, prosiguió el ingreso hacia la sala de audiencias de los Juzgados de Paloquemao donde tendrá audiencias de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento que en reparto le correspondieron al Juez 76.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar