Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Desarticulada en Yopal organización delincuencial “Los Tuleros”

Desarticulada en Yopal organización delincuencial “Los Tuleros”
En Yopal fueron capturadas 16 personas que conformaban la banda delincuencial “Los Tuleros”, dedicados al tráfico, fabricación, distribución y comercialización de estupefacientes.

Luego de labores de inteligencia durante varios meses se recaudó suficiente material probatorio contra 16 personas que integraban la banda.

“Los Tuleros” operaban en el sector de la antigua zona de tolerancia de Yopal en la carrera 21 donde se dedicaban a la comercialización de estupefacientes, mediante la organización criminal que tenía distribuidas entre sus miembros acciones y responsabilidades que se complementaban para ejercer la actividad delictiva, por lo que también fueron acusados por el delito de Concierto para Delinquir.

Las actividades investigativas fueron desarrolladas por la Sijín, en coordinación con la Fiscalía 33 seccional Yopal y el Juzgado Promiscuo Municipal con función de garantías de Sabanalarga.

Audiencia de legalización de captura

La audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento de “los tuleros” se cumplió en el Palacio de Justicia el sábado desde las 12 del medio hasta las 2 de la madrugada y se retomó el domingo hacia las 11 de la mañana.

13 de los individuos capturados fueron enviados a detención carcelaria en “La Guafilla” y 3 mujeres fueron cobijadas con medida de casa por cárcel, debido a que una de ellas está en estado de embarazo, las otras dos tienen 4 y 5 hijos respectivamente y son madres cabeza de familia.


Comentarios

Carlos Fernando Rojas
Carlos Fernando Rojas 18 Julio 2016 15:32
Felicitaciones a al Policía Nacional por este trabajo de investigación profesional que realizaron, ojala sigan haciendo muchos mas... La gente de bien de Yopal necesita de su trabajo incansable.
MARSAMY
MARSAMY 19 Julio 2016 12:41
Si señores muy bien por las capturas pero las cabezas mayores que? porque estos sujetos capturados tan solo son usados por cabezas grandes que estan detras del negocio y se necesita es desmantelar a esos criminales que estan invirtiendo y corrompiendo a mucha ciudadanía yopaleña

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar