Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

09 personas capturadas durante el fin de semana en Casanare 

Como parte del plan de choque “Construyendo Seguridad” del departamento de Policía de Casanare fueron capturadas 09 personas durante el fin de semana por delitos como hurto, lesiones personales, entre otros. 

Incautada motocicleta  de $12 millones con placa falsa en Aguazul 

 

En el kilómetro 71 de la vereda Atalayas de Aguazul, fue capturado un hombre de 28 años de edad, que conducía una motocicleta con licencia de tránsito y certificado de revisión técnico mecánica falsos.

La moto marca KTM, línea Duke 390 ABS, modelo 2016, avaluada en 12 millones de pesos, tenía una placa fraudulenta y además, guarismos de identificación regrabados (chasis y motor).

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 35 local URI de Yopal y la motocicleta incautada.

Capturado por uso de documento falso 

En el kilómetro 4 de Yopal, vereda Guayaque, fue capturado un hombre de 56 años de edad, quien conducía un vehículo tipo camión con licencia de conducción con inconsistencias de seguridad y originalidad en sus hologramas, micro textos y demás características. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal.

Tres personas capturadas por hurto de celulares 

El primer caso se produjo en la carrera 6 con calle 28 del barrio Paraíso de Yopal, en donde fueron capturados un hombre de 21 años de edad y su compañero de 17 años. Los sujetos robaron un celular avaluado en $200.000.

Durante la captura se recuperó el artículo robado y les fue incautada a los delincuentes un arma neumática color negro y un arma blanca.

El otro caso se dio en la carrera 23 con calle 33 del barrio Oasis de Yopal, en donde fue aprehendido en flagrancia un adolescente de 15 años de edad, que hurtó un celular avaluado en $500 mil pesos con un arma blanca a una mujer de 22 años.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 seccional de infancia y adolescencia.

Capturados ladrones de almacén en Yopal 

  

En la calle 30 con carrera 29 del barrio Los Andes de Yopal, fueron capturados dos hombres de 20 años de edad, que había robado un almacén por un monto cercano a los $170.000. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 URI.

Dos personas capturadas tras riña en Yopal

  

En la carrera 1A oeste con calle 34 del barrio los Ocobos de Yopal, fueron capturados dos hombres de 44 y 35 años de edad, que a puños se agredieron físicamente.

Como resultado las dos personas resultaron lesionadas con incapacidades de 8 y 5 días respectivamente. Los arrestados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 local URI.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar