Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuatro capturados en operativos de la Policía en carreteras de Casanare

Durante el fin de semana se dio a conocer la captura de dos personas, la recuperación de una moto robada y la incautación de un arma de fuego como parte de los resultados de la fase cuatro del plan de choque “Construyendo Seguridad” de la Policía. 

Hombre conducía un camión con licencia falsa 

En la vía Monterrey - Yopal, a la altura del kilómetro 84+500 mts, sector la báscula de Aguazul fue capturado un hombre identificado como Jorge Humberto García Becerra, quien conducía un camión de servicio público con una licencia de conducción falsa. El sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía 38 local en turno URI de Yopal.

Capturado en Aguazul preso fugitivo 

 

En la carrera 15 # 8-76 terminal de transporte de Aguazul, se dio la captura de Jimmy Anyerson Cruz Acosta de 30 años, quien se movilizaba en una buseta de servicio público y tiene en su contra una condena de detención domiciliaria en la ciudad de Villavicencio. El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 30 local en turno URI de Yopal.

Recuperada moto robada en Paz de Ariporo 

En un parqueadero en Paz de Ariporo, en la calle 14 # 13 - 64, donde se llevan los vehículos inmovilizados por infracciones de tránsito,fue encontrada una motocicleta Honda de placas GBV90C, que había sido hurtada en agosto de este año en el mismo municipio. 

Incautada arma de fuego sin permiso para porte en Monterrey

 

En el kilómetro 11+600 de la vía Monterrey - Yopal, fue incautado un revólver marca Smith and Weason, calibre 38 y cuyo permiso para porte se había vencido en el 2008. Adicionalmente fueron incautados 06 cartuchos, ambos en poder de un hombre de 55 años, identificado como Germán Francisco Parra Reina.

Conmemoración del día mundial de las víctimas de accidentalidad vial 

En el marco de la estrategia de prevención de la accidentalidad  y con motivo de la conmemoración del día mundial de las víctimas en accidentes de tránsito, en diferentes vías de Casanare, la Policía adelantó charlas de sensibilización con el objetivo de disminuir los siniestros viales e  incentivar una cultura más consciente en materia de prevención vial. 

Dentro de las actividades realizadas estuvo la entrega de cintas de color naranja y charlas de las cuales participaron al menos 250 usuarios de las carreteras del departamento. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar