Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motocicletas que se hurtan en Yopal se las están llevando para Arauca

 Luego de la captura de dos personas, al parecer dedicadas al hurto de motocicletas en Yopal, y la recuperación de dos vehículos a la altura del sector Araguaney, se evidenció que las motos que se hurtan en Yopal se las están llevando para Arauca.

La Policía Nacional a través de su Seccional de Investigación Criminal y Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron a un hombre de 36 años conocido como “Anderson”, el cual cuenta con 10 antecedentes por los delitos de receptación, lesiones personales, hurto calificado y actos sexuales y a una mujer conocida como “la flaca” de 38 años, quien tiene 8 antecedentes por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto calificado, daño en bien ajeno y receptación, quienes omitieron una señal de pare en el sector de Araguaney en un puesto de control, abriendo fuego contra los uniformados, en donde resultaron con heridas leves los dos sospechosos.

Las dos motocicletas que fueron recuperadas habían sido hurtadas los días 6 y 7 de marzo en la ciudad de Yopal mediante la modalidad de “halado” y al parecer pretendían ser llevadas hasta el departamento de Arauca.

Según la Policía en lo corrido del año en lo que tiene que ver con el hurto a motocicletas se ha presentado el hurto de 58, 9 menos con relación al año anterior, lo que representa un 13% menos en la reducción de este delito. De otra parte, se han capturado 89 personas por hurto, 36 en flagrancia y 26 mediante orden judicial.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar