Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoría de triple asesinato en Paz de Ariporo se la adjudicó GAO residual de las FARC

 El Frente 28 residual de las FARC EP reconoció a través de un comunicado ser el autor del triple asesinato cometido la noche del domingo en Paz de Ariporo.

El frente “José María Córdoba” señaló que, para enfrentar la delincuencia, movilizó unidades de ese grupo subversivo para “ajusticiar” a los gemelos Sepúlveda Parra y Sebastián Tarache, a quienes señaló de ser integrantes de una reconocida banda de atracadores, consumidores y expendedores de drogas.

En el comunicado enviado a los medios de comunicación, el grupo guerrillero disidente advirtió que continuará con ese tipo de acciones contra quienes estén vinculados en actividades criminales.

Justificó los crímenes ante la inoperancia de la justicia que supuestamente deja en libertad a los ladrones y jíbaros luego de 72 horas de haber sido capturados para que sigan delinquiendo.

En horas de la mañana la Alcaldesa de Paz de Ariporo Eunice Escobar al lamentar el cruento hecho, había señalado a los medios de comunicación que efectivamente los jóvenes asesinados eran conocidos en la localidad por ser consumidores de estupefacientes y que la Administración Municipal les había ofrecido programas de rehabilitación, que no habían aceptado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar