Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$40 millones en joyas en oro laminado se llevaron delincuentes en asalto a establecimiento en el centro de Yopal

 Un atraco a mano armada se registró este primero de diciembre hacia las 10:00 de la mañana en la Joyería 18K Invictus, ubicada en la calle 13 con carrera 19, pleno centro de Yopal.

El establecimiento comercial estaba siendo atendido por Daniela Segovia de 19 años, natural de Mérida - Venezuela, quien afirmó que ingresaron dos sujetos que la intimidaron con arma de fuego, uno de ellos la llevó hacia el baño y mientras la tocaba, el otro desocupaba las bandejas con joyas en oro laminado, avaluadas en 40 millones de pesos, se llevaron además el celular de la joven, la billetera y 280 mil pesos.

De acuerdo con la información preliminar, los ladrones son dos hombres, uno de tez trigueña, fornido, vestía camisa blanca, jean y zapatillas blancas y el otro de 1.75 de estatura, vestía camisa azul, jean y zapatos café, portaban cascos cerrados por lo que sus rasgos no fueron descritos.

Los sujetos huyeron en una moto Yamaha FZ color negro sin placa.

Víctor Martínez, propietario del establecimiento informó que en Yopal son los únicos que trabajan ese tipo de prendas o joyería en oro laminado, por lo que sería fácil reconocerlas.

La joven empleada extranjera apenas llevaba trabajando desde el fin de semana cuando los propietarios debieron salir de la ciudad y dejaron recomendado el negocio a la mujer.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar