Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra víctima de sicarios en Yopal

 Un joven identificado como Ever Junior Forero Jiménez de 25 años, apodado como “El rolo” fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza cuando permanecía en un andén de la calle 58 con carrera 2 Oeste, barrio Villa Flor de Yopal.

La víctima de sicariato, era residente de la Urbanización San Marcos, no tenía empleo y ocasionalmente vendía frutas en una carreta, según informó un conocido, que indicó que Forero vivía con la mamá en una vivienda de la calle 55 con primera, a pocos metros donde ocurrió el crimen.

El Mayor Víctor Suárez, Comandante de la Estación de Policía Yopal, dijo que de acuerdo con las investigaciones preliminares la víctima era consumidor de estupefacientes.

Según vecinos del barrio Villa Flor, los sicarios se movilizaban en motocicleta, hicieron varias rondas, se acercaron a la víctima y el copiloto desenfundó su arma y le propinó dos disparos uno en el brazo y el otro en la cabeza, acabando en con la vida de “El rolo”.

Afirmaron que en el sector en diferentes oportunidades se ha denunciado la presencia de expendedores de marihuana y otras sustancias.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar