Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian a familia presuntamente dedicada al hurto en fincas. Víctimas no han tenido apoyo de las autoridades

 Dueños de la finca “Naturaleza Viva”, ubicada en la vereda El Amparo del corregimiento de Punto Nuevo en Yopal, fueron víctimas de hurto en el mes de noviembre, para ese entonces aseguraron que los responsables eran una familia migrante residente en una finca aledaña y que ahora residen en el sector de La Calceta, por lo que se dedicaron por su propia cuenta a hacerle seguimiento, hasta que ubicaron algunos de los objetos sustraídos.

La víctima señaló que desde afuera pudieron observar en dicha finca la existencia de los elementos de su propiedad, algunos con marcas propias, por lo que solicitaron el acompañamiento para ingresar con las autoridades, pero no fue posible. Entonces, decidieron acceder por su propia cuenta y en efecto los residentes de dicha vivienda, reconocieron ser los tenedores de los objetos hurtados, señalando que los adquirieron luego de que fueran robados.

Los afectados indicaron que a esa vivienda van a parar todos los objetos hurtados del sector y pese a que le hicieron el llamado al dueño de la finca, no ha tomado ninguna decisión sobre los residentes, reconocidos delincuentes, por lo que se dirigirán hacia la oficina donde labora para que definitivamente tome acciones frente a esa familia que tiene azotado el sector.

“En la vivienda logramos recuperar la motosierra, unos chinchorros pero la situación se salió de control pues llegaron más afectados con el fin de revisar si estaban sus pertenencias, la comunidad quería ingresar a lincharlos”,  dijo el afectado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar