Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Juez ordenó restitución de lote parcelado por ex Concejal de Yopal, que nunca pagó a sus verdaderos dueños

El Juzgado Segundo Civil del Circuito de Yopal ordenó la entrega del predio que fue vendido por lotes a diferentes usuarios que querían hacer parte del proyecto de vivienda Villa Flor etapa 3 en la capital casanareña.

La demanda fue interpuesta por Ana José Pérez Rodríguez contra el ex concejal de Yopal, Flor Marina Hernández Rodríguez, en razón a que no cumplió lo pactado en la forma de pago en la promesa de compra venta del inmueble.

Ahora los compradores quienes abonaron cada uno más de 30 millones de pesos a la ex concejal Flor Hernández, están desconcertados, pues algunos ya construyeron y llevan varios años con la expectativa de edificar el hogar de sus sueños, pero los predios registran problemas legales y ahora deben defender sus intereses ante los verdaderos dueños.

 La restitución del terreno de acuerdo con la orden emitida por el Juzgado Segundo Civil del Circuito Yopal está prevista para este 20 de enero a las 8:00 a.m.

Según los decepcionados compradores, adquirieron el terreno con una empresa representada por Flor Hernández, se hizo una negociación para el pago del dinero a plazos y se firmó el trato.

Quienes ya construyeron la vivienda señalan que estaban al día con la firma Contrubris y por ahora esperan que se llegue a un acuerdo, pues aseguran que no se van a dejar despojar o sacar de las viviendas que con tanto esfuerzo han logrado.

Mónica Torres, es una de las compradoras, pagó 35 millones de pesos e indicó que se siente muy afectada por la determinación judicial, pero confió en que puedan llegar a un acuerdo, pues cuentan con los documentos de compra venta, mediante los cuales tomaron posesión del terreno.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar