Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falso líder juvenil de Casanare, Javier Iván Montilla Arenas, trasladó sus estafas a Boyacá

 Información de boyaca7dias.com.co

El tristemente célebre líder juvenil de Casanare, Javier Iván Montilla Arenas, conocido en Casanare por su habilidad para embaucar, que ya ha sido judicializado varias veces en Casanare, reapareció ahora en Boyacá, con el nombre de Iván Arenas.

El alcalde del municipio de Santana, Raúl Fernando Moreno Walteros, lo denunció por el delito de extorsión. La historia tiene que ver con una supuesta revocatoria del mandato en contra del alcalde Moreno Walteros, la cual el mandatario desenmascaró al describir el montaje. Dicho trámite no existe ante la Registraduría.

“Ese delincuente se hace pasar por líder de juventudes del departamento al que llega, en esta oportunidad del departamento de Boyacá y extorsiona a los alcaldes. En mi caso me pidió una elevada suma de dinero a cambio de no tramitarme una revocatoria, a lo que no solo me negué, sino que lo denuncié ante el Gaula policía y el Gaula Militar”, aseguró el alcalde. 

Según él, Montilla Arenas lo amenazó y le cumplió, pues llamó a diferentes medios de comunicación a entregarles la falsa noticia de un supuesto proceso de revocatoria en su contra, pero además lo amenazó de muerte, por lo que ahora como alcalde tiene esquema de seguridad, mientras dan con su captura.

Señaló además el Burgomaestre, que ya había sido apresado en Casanare por suplantación y estafa y ahora está haciendo de las suyas en Boyacá y Santander. Lo que han logrado establecer las autoridades -según dijo-, es que se hace pasar por líder social y departamental de juventudes del departamento al que llegue y así logra acercarse a alcaldes, funcionarios y concejales, para estafarlos.

“Este problema tiene muy mal a mi familia y a mí mismo que ya hasta he tenido que ser hospitalizado, mientras ese sinvergüenza hace de las suyas, por eso quien lo llegue a ver debe dar de inmediato aviso a las autoridades, porque se trata de un delincuente”, recalcó el Alcalde de Santana.

El Burgomaestre añadió que el pseudolíder de juventudes en junio pasado había sido capturado en Casanare por estafa, que a su esposa (gestora social) le alcanzó a sacar plata, y que en Vélez (Santander) también estafó a un poco de gente.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar