Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fiscalía judicializó a 21 responsables de tráfico de estupefacientes en el Meta

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 Por solicitud de un fiscal de la Seccional Meta, un juez de control de garantías ordenó quince medidas de aseguramiento contra personas, presuntamente, vinculadas a delitos de tráfico de estupefacientes; y otras seis fueron vinculadas a procesos judiciales, como presuntos responsables de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, entre otros delitos.

Las acciones se cumplieron en el Meta luego de que la Fiscalía identificara varios focos de microtráfico y narcomenudeo en 4 municipios del mismo departamento. A la par de estas acciones se cumplieron 18 allanamientos.

Estas diligencias fueron cumplidas en los municipios de Acacías, El Castillo, Granada; los barrios de Villa Suárez, Gaviotas y Villa Humberto en Villavicencio (Meta). En los operativos participaron investigadores del CTI de la Fiscalía, apoyados por uniformados del Ejército y de la Policía Nacional.

Los del parque

En la jornada contra el GDCO ‘Los del parque’ fueron capturadas siete personas, presuntamente, dedicadas al narcomenudeo cerca a colegios y en parques de la localidad de Granada, sur del departamento.

Por estos hechos la Fiscalía Especializada imputó cargos a los detenidos, como presuntos responsables de delitos como: tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y utilización ilícita de redes de comunicación. Ninguno de los delitos fue aceptado.

Un juzgado con función de control de garantías impuso a 5 detenidos, medida de aseguramiento consistente en detención intramuros y a 2 más detención domiciliaria.

Durante los allanamientos fueron incautados elementos necesarios para la dosificación de estupefacientes, más de 24 millones de pesos en efectivo, un revólver, munición, mil gramos de base de coca, 1.320 gramos de clorhidrato de cocaína y 1.789 gramos de marihuana.

A intramuros

Edison Orlando Rozo Riveros

John Andrey Vélez Ospina

Noraldo Fajardo González

Jeison Ricardo Sánchez Sánchez

Juan Pablo Muñoz Gutiérrez

Cristian Fernando Mora Ávila

Fabián Amilio Guevara

José Henry Cardozo Vega

A detención domiciliaria

John Albeiro Garzón León

Cristian Yesid Gordillo

Brayan David Hernández

Martha Fernanda Santos Cuellar

Heyner Duván Perilla Rondón

Oscar Jhoan Bohórquez Poloche

Kevin Jair Romero Herrera

No privativa de libertad

Víctor Alfonso Díaz Guerra

Martha Rocío Bonilla Bustos

Ana Milena Rodríguez Bedoya

Carlos Julio Otero Carvajal

Ferney Gualdrón Rodríguez

John Alexander Gualdrón Rodríguez.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar