Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy restricciones vehiculares nocturnas en el tramo Cumaral - Paratebueno

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 La Concesionaria Vial del Oriente informó que este jueves 27 de octubre se presentarán restricciones nocturnas del flujo vehicular a la altura de la vereda Japón, en el kilómetro 52+600 de la ruta nacional 6510 (vía Cumaral – Paratebueno), metros antes de la estación de servicio Mobil, entre las 10:00 p. m. y las 4:00 a. m.

La actividad por desarrollar consiste en el izaje de la viga del puente peatonal que se construye en la zona y que estará al servicio de la comunidad de la vereda para garantizar el paso seguro por la carretera nacional.

Para las labores, se dispondrá de un Plan de Manejo de Tráfico en cada sentido vial que contará con la señalización, iluminación y controladores viales. Al finalizar las intervenciones, el paso tanto vehicular como peatonal se restablecerá con normalidad.

Covioriente agradeció la comprensión de los usuarios que se movilizan por el sector y les recordó programar sus desplazamientos con anterioridad, atendiendo oportunamente las indicaciones del personal encargado del guiar el tránsito en la zona de intervención.

En caso de emergencia, comunicarse con la línea telefónica gratuita 01 8000 18 08 18 disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar