Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en Villavicencio

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 La Policía Metropolitana de Villavicencio informó que este miércoles 18 de enero, siendo aproximadamente las 07:05 de la mañana, la ciudadanía alertó a través de la línea de emergencia 123, el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 33 años al interior de una vivienda ubicada en la urbanización Mabicure de la capital del departamento del Meta.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) hicieron presencia en el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica y demás actos urgentes, evidenciando que la víctima presentaba una herida con objeto corto punzante en la región precordial.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades de Policía Judicial, quienes recolectaron elementos materiales probatorios y evidencias físicas que serán sometidas a estudios técnicos para determinar las circunstancias reales de este hecho e identificar a los posibles responsables.

Extraoficialmente se conoció que la mujer pertenecía a la comunidad LGBTIQ y el ataque se habría producido hace 2 días. Una persona cercana a la occisa fue quien descubrió el cadáver y dio aviso a las autoridades.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar