Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atentados contra dos peajes esta madrugada en el Meta

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 Dos atentados contra casetas de peajes se registraron la madrugada de este lunes 18 de diciembre.

El primer acto terrorista tuvo lugar hacia la 1:00 de la mañana en el peaje de Pipiral sobre la vía Bogotá – Villavicencio.

El segundo atentado ocurrió en el peaje Ocoa en la vía Acacías – Villavicencio sobre las 3:00 de la madrugada.

En ambos casos se trató del lanzamiento de artefactos explosivos que generaron daños materiales en la capa asfáltica de las vías y en algunas taquillas de estas instalaciones.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, sin embargo, uniformados técnicos antiexplosivos y Policía Judicial llegaron hasta los dos peajes para apoyar al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en los actos urgentes y recolectar toda la información que permita identificar a los responsables de este hecho.

Hasta el momento se ha podido establecer que, los responsables del artefacto explosivo en el peaje Ocoa son dos sujetos que transitaban en motocicleta por este lugar y se está investigando si tienen alguna relación con el lanzamiento del artefacto explosivo en el peaje Pipiral dos horas antes.

La Policía Nacional invitó a la ciudadanía a suministrar información que permita esclarecer este hecho en el menor tiempo posible, comunicándose a la línea de emergencia 123 o a través de la línea de investigación criminal 3213941479, garantizando absoluta reserva.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar