Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tras responder a una requisa de la Policía a tiros fue ultimado delincuente en Villavicencio

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 En un procedimiento policial en la calle 63 sur del barrio Ciudad Porfía de Villavicencio, murió el reconocido delincuente alias "Robín", al enfrentarse a tiros con los uniformados.

Según confirmó la Policía Metropolitana de Villavicencio, sobre las 03:45 de la tarde de este lunes 18 de diciembre, los policías del cuadrante abordaron a Robinson Davian Hite Hincapié para requisarlo, pero el sujeto reaccionó desenfundando un arma de fuego. En medio de la reacción policiaca recibió varios impactos de bala.

De manera inmediata fue trasladado en un vehículo institucional hasta un centro asistencial para su atención médica, donde horas más tarde falleció.

En poder de esta persona fue hallado un revólver con seis cartuchos calibre 38 milímetros, el cual fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. 

Alias "Robín" había sido investigado por las autoridades judiciales en varias oportunidades por los delitos de rebelión, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

El sujeto tenía relación con varios hechos violentos registrados en esa zona de la ciudad.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal hicieron presencia en el lugar de los hechos para realizar los actos urgentes y serán las autoridades competentes quienes continúen con la investigación para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en el que ocurrió este hecho.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar