Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » De Frente - Ronald y las plañideras

De Frente - Ronald y las plañideras

Autor: miguelangelok el 28-04-2019, 08:00

30

 

Por Oscar Medina Gómez*


Lo que se vio y escuchó hace unos días en la Asamblea Departamental de Casanare, comprueba una vez más el enanismo mental, la pobreza intelectual, el raquitismo político de nuestros “honorables” diputados. Y, desde luego, hizo tremendamente evidente la materia, formación y contenido politiquero de que están hechos tan “ilustres” personajes.

 

Lo digo así, sin preámbulos, no porque Ronald Roa Castañeda – el Gerente del Hospital Regional de la Orinoquia, HORO- sea un santo inmaculado. ¡Es terrenal y no venusiano! ¡Con seguridad tiene sus pecados! Sino porque el expectante debate que le hicieron los diputados no pasó de ser un reguero de quejas, lloriqueos, lamentos, amenazas y recriminaciones vacías. Un coro de plañideras sin eco.

 

Acusaciones sin fundamento que por más de 8 horas le hicieron a Roa algunos personajes como York Cortés, José Barrera, Manuel Albarracín y Felipe Becerra. Esos sí de cuatro en conducta. Un botón de muestra: por el delito penal de estafa el “honorable” Albarracín hoy está empapelado ante la justicia colombiana. Fue el inventor del proyecto de vivienda fantasma “Torres de Palmarito”. Hace 5 años decenas de familias, cientos de personas le entregaron sus ahorros de muchos años dizque para tener un techo propio. El monto final se estima en cerca de 4.500 millones de pesos. ¡Hoy no hay un solo apartamento ni casa ni nada de ese proyecto! Y Albarracín tampoco ha respondido por esos multimillonarios recursos. ¡Se esfumaron!

 

Sin mostrar una sola prueba, caso concreto, nombre propio ni argumento creíble de sus acusaciones contra Roa, Barrera aullaba tildándolo de engreído, indisciplinado, prepotente e irrespetuoso.  De levitar en vez de caminar. Presa de la ira pedía su renuncia, poniendo por delante “el bien de los casanareños”. Como si ser arrogante, jactancioso, presumido o de carácter fuera un delito. Produciría mucha bronca, eso sí, que el gerente fuera un petardo, inepto e incapaz en su desempeño gerencial.

 

En tono más elevado York Cortes -balbuceando que él no era un payaso y que era un “defensor de la comunidad”-, amenazó a Roa con una demanda ante las “autoridades pertinentes” porque, dice, hace 3 años el actual gerente del HORO fue escogido a dedo, sin cumplir con los requisitos de ley ni ser competente para el cargo. ¡Descubrió el agua tibia esta eminencia llamada York Cortés! Es obvio que en este país como en muchos otros, los altos cargos de dirección y mando, en cualquier área, se designan a dedo. Así el proceso esté disfrazado de concurso de méritos. Ahora bien, Cortés tendría que demostrar que este es el caso de Roa. Que el gerente falseó y mintió en su documentación. De lo contrario lo que dijo son babosadas.

 

Como movido por rencillas personales y con un tufillo de venganza, siguió con su retahíla de que Ronald Roa es un perseguidor y maltratador de los médicos, enfermeras, secretarias, personal administrativo y de servicios. Que paga sueldos miserables. Que contrata médicos venezolanos y cubanos a precio de huevo, quitándoles la posibilidad a profesionales casanareños.  Que la gente trabaja presionada y con miedo a ser despedida. Que el ambiente es pesado y no hay paz laboral.  Vuelvo y subrayo: ¡muestren las pruebas de sus acusaciones señores diputados!

 

Un detallito pasaron de agache los resentidos diputados, defensores de la honestidad en el manejo de lo público. Decir que la gestión de un gerente –en cualquier sector- se mide por resultados. Son los números los que hablan.

 

En pago de sueldos y honorarios a administrativos y profesionales, a la fecha el gerente del HORO va al día. Dentro de lo tolerable está que haya un atraso de una o dos semanas. Pero es que en tiempos del grandilocuente gerente araucano Edgar Dinas, esos retrasos salariales eran de meses. En cuanto al pago a contratistas y proveedores, son excepcionales los casos de deudas de varios meses de retraso. Los que hay es por causa, por ejemplo, de inconsistencias en la documentación presentada.

 

Con certificación expedida por un revisor fiscal autorizado, en 2017 el HORO tenía activos por 122 mil millones de pesos y en 2018 por 134 mil. Y en el mismo periodo el patrimonio pasó de 93 mil millones a 104 mil. Certificado por el Ministerio de Salud y Protección Social el hospital lleva dos años sin riesgo financiero. Y, de paso, el Ministerio en las evaluaciones nacionales que hace a los gerentes de este tipo de entidades, durante dos años consecutivos le ha dado al Ronal Roa una calificación de 4.25 sobre 5.00. Resultado histórico sin precedentes.

 

Tomen nota también que actualmente la facturación y el recaudo del HORO registran los niveles más altos desde que fue creado hace más de 70 años. Y hace unos meses el ministro Juan Pablo Uribe estuvo en la sede del HORO y se despachó en elogios por sus servicios, atención e infraestructura física. 

 

En su gerencia Ronal Roa ha logrado que servicios que estaban tercerizados con empresarios privados, ahora los maneje directamente el hospital. Es decir, que la rentabilidad de los mismos quede en las arcas de la entidad. Esos servicios son, por ejemplo, la unidad de cuidados intermedios adultos, unidad de cuidados intermedios neonatal, unidad de cuidados básicos, los servicios de patología, cardiología, hemodinamia y auditoria.

 

Después de 10 años de estar enguacados y abandonados –por falta de gerencia, por negligencia o porque lo que sea- luego de una inversión necesaria de cerca de 4 mil millones de pesos para ponerlos a operar, hoy están al servicio de la comunidad el Resonador magnético y el TAC multicorte. La facturación de estos equipos entra directamente a las cuentas del HORO. En síntesis, son 23 nuevos servicios los que se han habilitado en los dos últimos años en el hospital.

 

Desde luego que el HORO tiene falencias. No siempre la atención a los usuarios es la debida, algunos médicos posan de semidioses, la consecución de citas con especialistas es complicada, pueden darse caso de muertes por negligencia en el servicio, a veces las filas son agotadoras. Y así. Pero esto ocurre hasta en los mejores hospitales del mundo. Estamos hablando de un hospital que diariamente atiende a decenas de personas, todas con sus angustias y urgencias individuales. Lo raro sería que no hubiera fallas.

 

Por sainetes destemplados como el que una vez más protagonizaron algunos “honorables” diputados en el debate a Ronal Roa, es que el pueblo no les cree y los fustiga con dureza. Por eso es que cada día están más desacreditados. Como los concejales. O, ¿se le puede creer a York Cortés cuando dice con voz de prócer que “…a mí no me eligieron para venir a la Asamblea a sentarme y calentar un puesto”? Digo yo.

 

 *Periodista

Categoria: Opinión

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
28 Abril 2019 11:38

Tomás Monroy

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
{text} Los que deberían renunciar por ladrones carroñeros son los diputados. Empezando por el celador de Marcotulio llamado Yor Cortés. Un diablito de poca monta que cree que la gente le cree a.las estupideces que grita. Estudie y crezca académicamente pariente. Aunque dificilmente el cerebrito de pollo engerido que tiene le da para que lo reciban en una universidad de prestigio. De.pronto en la FUc. Muy bien Medina por poner en su lugar a esos corruptos.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
28 Abril 2019 16:10

OPINADOR

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
El hospital tuvo, tiene y siempre tendrá problemas. Politiqueros de oficio salen a rasgarse las vestiduras. No es el primer caso en la historia política de Casanare.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
28 Abril 2019 16:55

Amalia rodriguez

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Jajaj Óscar se la pasa desfilando en el hospital puedes revisar las cámaras de video amangualado con el gerente, que se esta robando el hospital, Amanda la senadora es la que tiene tercerizado radiología y Hector Miguel y Doris Bernal son los que tienen la droguería del hospital facturan una aspirina por 5000, ladrones y Óscar amangualado HP

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
28 Abril 2019 17:07

Bertica

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
{text} Dan risa y lástima esa recua de mulas. Casanare está muy mal con eminencias como el guachimán York Cortés o el atarbán analfabeta de José BARRERA. Y el boyaco pecuecudo de antolino guacharna o el bultoesal de pipe Becerra o el pícaro del manuel albarracin. Y el envalentonao indígena del homero abril. Además de brutos son unas avejas para la corrupcion.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
28 Abril 2019 21:34

Yopal

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Mapuro como va con el cotrato de 800 millones dado por el cooleador a usted y ruben dario para hecharcelo al bolsillo? En el suministro de equipos médicos del hospital?. Que vergüenza marupo corriendo detrás del gerente roa, amanda Rocío y alirio barrera detrás de un contrato y de paso autodefiniendose periodista.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
28 Abril 2019 22:09

Patriota

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Un resonador magnetico comprado hace 10 años obsoleto y remanufacturado recientemente que no garantiza un buen funcionamiento y que en 2 años vuelven y le facturan otros 2.500 millones de pesos,esa es la mejor manera de robar sabiendo que un resonador nuevo de ultima generacion cuesta 3000 millones de pesos. El ditrimiento patrimonial es evidente.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2019 00:45

Rocio

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
{Que se puede esperar de este periodista de pacotilla arrodillado y vendido al mejor postor, que le puede importar la salud de los casanareños si no ha tenido que pasar toda la noche con su hijo en brazos en el Hospital rogando por la atención. Porque no le cuenta a Casanare porq tuvo que salir del país, debió ser por su actuar poco ético y mafioso.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2019 05:53

Pedro

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
{text}periodista arrodillado de poco pelo no sino sin pelo, vendido al engreído director del hospital, Lambe botas, cuánto le pagaron por su columna ridícula, esos brutos a los que ud llaman por lo menos ya alcanzaron a ser diputados y no como ud q no ha alcanzado a ser más que un arrodillado Lamberto. Ud es el peor petardo que tenemos en Casanare.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2019 07:32

Arnoldo

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
{text}MIENTRAS AL GERENTE NO LE DEMUESTREN CON PRUEBAS DE LO QUE LO ACUSAN PUES TODO ES PURA BASURA. REVANCHISMOS POLITIQUEROS DE UNOS ANIMALES SIN ESTUDIO COMO SON LOS DIPUTADOS. E DICHO.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2019 09:33

Alejandra

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
{text}Muy buena Columna. Para criticar y dañar el buen nombre de un buen gerente solo hace falta un grupo de diputados resentidos, brutos y arrodillados. Hay que ver las buenas obras, los servicios que ha mejorado y los nuevos que ha abierto, nadie es perfecto pero si vemos el hospital hace 3 años no era ni la mitad en funcionamiento, infraestructura y calidad de atención de lo que es ahora. Aplausos para el señor Gerente y el periodista.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2019 09:41

Lila

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
{text} excelente columna. Diputados britos que vergüenza. Y así se la pasan siempre. Además será q los diputados no se la pasan tragando de las migajas del estado y pidiendo contratos y puestos. Esos son los más aviones.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2019 09:41

Liliana

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Los señores Diputados se han dedicado a aprobarle TODO al Gobernador Alirio Barrera. Adivinen a cambio de qué?. Parece que todo está perfecto, pero en realidad el departamento sigue mal. Lo único bien es el bolsillo de los honorables ladrones de la duma departamental

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2019 10:08

pacho

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
mapuro. 800 millones valio el contrato para dedicarle un articulo a favor de "roba" castañeda y amanda rocio?

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2019 10:21

Andres Col.

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
{text}AHORA LA EMPRENDEN CONTRA UN PERIODISTA ARROJADO. QUE SIEMPRE HA TENIDO LOS HUEVOS BIEN PUESTOS PARA AZOTAR A LOS COŔUPTOS COMO LOS DIPUTADOS Y LOS.CONSEJALES. SOLO AMENAZAN Y GRITAN PERO JAMAS PRUEBAN ALGO. POBRES MAROKAS CORRUPTILLOS.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2019 10:56

jose carrero

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Este periodista prepago debe darle  pena ajena al ver como defiende a sus amos, esbirro lavaperros sinverguenza deberia se mas objetivo no sus publireportajes en favor de las ratas de  la gobernacion y del hopital


<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2019 11:26

maria perez

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
ESTE PEIODISTA ME MEDIO PELO, ES EL MSA LADRON QUE EXISTE EN CASSABNARE,Y APARTE DE ESO CRITICA A LOS OTORS LADRONES DE CASANARE. PERO LO QUE SE ROBA SE LE VE EN LA MELENA QUE TIENE

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2019 11:31

Andres

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Aquí lo que está en juego no es el nombre de los Diputados, la cosa es mucho más delicada “La vida de los casanareños” y claro que duele que un señor que se hace llamar periodista por unos pesos quiera hacer ver que todo está bien, hay es donde tiene peso la popular frase por la plata baila el perro y en este caso el señor Medina hasta menio el rabo. O es que las dichosa tercerizaciones a quien benefician? Cuantos muertos más tienen que haber?

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2019 12:24

Kiko

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
{text}Las cifras de buen desempeño que muestra el perriodista hablan de la exelente gerencia de Ronsl Roa. Y hunde más en el fango del desprestigio a asquerosos corruptos como Manuel.albarracin, pipe Becerra, josé Barrera, yorky Cortés, Maromero Abril, sonia Bernal y el resto de sapientes burros. Magnífico don Medina por esta columna

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2019 12:33

Carlos

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
La gestión que ha realizado el doctor Ronald ha sido positiva para la institución y el pueblo! Es un hospital muy bueno a comparaciones de otras ips! Es normal que haya dificultades es la cantidad de personas que utilizan el servicio pero hay equipos y personal. Estoy muy agradecido porque me ayudaron con mi situación! Así que esos “diputados” se puede callar porque lo único que hacen es criticar y buscar polémica .

Jajajaa esa gente no tiene nada más que hacer que llamar o citar para pelear si ese señor roa está ahí es por algo y tiene el conocimiento y la capacidad para manejar el hospital! Gente desocupada esos que se hacen llamar políticos

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2019 14:44

Yesenia P.

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
{text}Tremendo bandidazo el Manuel Albarracin. En la carcel debe estar este sujeto en vez de estar calumniando a los gerentes efectivos como Ronal Roa.Lo mismo el anciano José Barrera x maltratar fisicamente a su mujer. O el Jelipe Becerra por sus negocios con su hermanito en el negocio corrupto de los estudios para el traslado de Recetor. Y así todos esos cacos. sinverguenzas.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2019 16:19

Kilo

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
{text}Este periodista mapuro si es una vergüenza, desprestigio para sus colegas de profesión, le importa un culo que hoy la gente le estén dando un trato indigno, inhumano en el hospital, que los casanreños se MUERAN porque este hospital no tiene recursos por esas tercerizaciones amañadas, claro porque el negocio es del gerente, gobernador, Doris Bernal, y Héctor Miguel. Gracias sr Medina por pagarle así al departamento que lo a mantenido a usted y a su familia.. Viejo prostituto desgraciado...

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2019 16:53

Diana

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Una vergüenza los “señores diputados”, que se estarán robando y por eso devin la atención hacia el dr Roa? O que se quieren tobar y por eso buscan perjudicarlo y sacarlo? Y peor aún que se presten medios de comunicación para facilitarles a esos payasos que difamen a una buena persona, llanero, de la region que está trabajando por nosotros.

DIFÍCIL CRERLE A TANTO BANDIDO DE LA ASAMBLEA QUE SIEMRPE HAN ROBADO Y QUE UNO SABE DE TODAS SUS ANDANNZAS Y TORCIDOS. NO TIENEN NADA MÁS QUE HACERLE MALA FAMA A LA GENTE QUE SI TRABAJA POR CASNARAE. MANADA DE RATAS PONZOÑOSAS SON NUESTROS POLÍTICOS. DEDERIAMOS RECOGWR FIRMAS PARA BAJARLOS DE LA ASAMBLEA Y QUE LO INVESTIGUEN,AHÍ SI BECERRA Y CORTES TIEMBLAN PORNOVULTAR SUS TORCIDOS.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2019 17:10

Ximena

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Definitivamente estos diputados deberían trabajar en un circo porque con esos shows que hacen si que hacen reír! Lo único que buscan es perjudicar a la gente que si quiere hacer algo por el departamento! Son una partida de CORRUPTOS

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2019 17:24

Beto Vareto

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
{text}DEJEN DE TANTA VAINA CON MEDINA. LO QUE HACE EL PERIODISSTA ES HEROICO. ENFRENTARSELE DE FRENTE A LOS PELIGROSOS BANDIDOS QUE SE.LLAMAN DIPUTADOS. SINVERGUENSAS DE CABO A RABO. NI MAS FALTABA QUE AHORA EL MALO ES EL GERENTE RONAL ROA QUE HA DEMOSTRADO CARACTER Y RESULTADOS. Y LOS BUENOS ESOS MALNACIDOS.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Abril 2019 21:45

Ximena

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
A NUESTRO REPRIMIDO ÓSCAR MEDINA VENDIDO DE ROA POR QUE TIENE UN CONTRATO DE EQUIPOS MÉDICOS CON LA EMPRESA 360, CON TODA. CERTEZA TIENE QUE SEGUIR LAMBIENDOLE LOS ZAPATOS A ROA PARA QUE LO SIGA DEJANDO ROBAR EN EL HORO, ASÍ FUNCIONA EL PERIODISMO EN YOPAL A PUNTA DE MERMELADA PARA QUE SE QUEDEN CALLADITOS

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Abril 2019 07:40

Pedro Sanchez

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Cómo dicen por ahí, la envidia es mejor despertarla que sentirla. Pobres todos aqui rasgándose las vestiduras mientras otros se llevan el pastel. El Hospital ha mejorado eso es sin duda un hecho. Acaso ya se les olvidó cómo era nuestro hospital? Dejen de ser tan ciegos y amañados solo porque les cae mal un periodista que dice la verdad. Y si es muy vendido para que lo leen. Sean congruentes señores! Aterricen !

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Abril 2019 07:49

Dioselina

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
[spoiler][/spoiler]Don pedro sanchez tiene toda la razon. Mas allá de los intereses que animen al señor Medina. lo evidente aqui es que el HOSPITAL REGIONAL DE LA ORINOQUIA ha mejorado muchisimo. Acordemonos de los tiempos del aletoso y negro edgar Dinas. Un sujeto peligroso que todos los dias salia decir por los medios que el hospital era una maravilla, pero la realidad era muy diferente. Sueldos atrasados, contratistas quebrados, reguero de enfermos y muertos en los pasillos. Eso era antes con el Dinas.COMO ESCRIBE EL SEÑOR PERIODISSTA, ENTONCES POR QUE EL MINISTERIO DE SALUD TIENEN TAN BIEN CALIFICADO AL HORO Y A SU GERENTE? PUES PORQUE ES UNA ENTIDAD EFICIENTE. LA SAÑA Y ENVIDIA DE LOS DIPUTADOS HACE MUCHO DAÑO. GRACIAS.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Abril 2019 11:49

Opinando

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
{text}da risa como oscar medina se expresa, rodos sabemos que la esposa, si la ing biomedica es la que tienw wl contrato de mabtenimiento, es un arrodillado mas, que lo unico que hace es colgar jeta a ver que ke dan, mucha i formacion incongruente, que si los diputados dicen o se quejan eso es politica pero por Dios vean mas alla, revisen a nombre de quien tiwnwn los contrato o asi como quito la tercerizacion de radiologia pero ese negocio es de roa y amanda.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Abril 2019 14:01

Rocio martinez

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
{text}Mal podría Óscar Medina hablar mal y no defender a su benefactor, cuando su señora es beneficiaria de un contrato paralelo de mantenimiento y prevensión de equipos biomédicos. Vaya ver si cumplió con todos los requisitos de ley 80 de 1993

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Abril 2019 16:59

Benedicto XVI

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Dan risa! No les gusto la columna ? Por qué ? Analicen por qué no les gusto ? Será porque les han dado ni el saludo? O porque no les están dejando robar ? Que estupidez, les digo el hospital tiene buenos especialistas, buenos trabajadores ( uno que otro podrido) pero en general el hospital en este momento está dando buenos resultados. Por qué opacar una buena gestión de un gerente, solo porque no les cae bien o porque es crecido? Peor que fuera noble y arrodillado y con el hospital vuelto caca. Dejen de envidiar y destilar tanto odio. Y por lo menos hay en casanare alguien que escribe, porque tanto que hablan del man y porque no escriben uds y publican algo. Solo quejándose y destilando odio en cada frase. Arrepiéntanse pescadores.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad