Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra menor aprehendida cuando cobraba extorsión en Paz de Ariporo

 Una menor de 17 años, señalada de presuntamente pertenecer al “Clan del Golfo” fue aprehendida en Paz de Ariporo cuando cobraba una extorsión de 5 millones de pesos a un finquero.

El operativo de detención se produjo este jueves 12 de agosto a las 10:00 de la mañana en la carrera 10 con calle 7 esquina en plena vía pública, hasta donde llegaron unidades del CTI Gaula Casanare, funcionarios de la Fiscalía 5 especializada de Yopal y Unidades del Gaula Militar para aprehender a L.L.B.G cuando recibía la suma de dinero.

La adolescente es natural de Yopal, reside en el barrio Panorama de Paz de Ariporo, donde además trabajaba como empleada de un establecimiento de comercio.

A la menor le fue decomisado un celular mediante el cual se pretende llegar a la cabeza de la estructura delictiva que viene utilizando jóvenes para realizar los cobros extorsivos en la región.

Sobre la adolescente se investiga su familiaridad con otras dos menores que ya habían sido detenidas por las autoridades cometiendo la misma práctica.

Hoy se realizará la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos por el delito de extorsión y medida de aseguramiento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar