La sesión del concejo del municipio de Paz de Ariporo del pasado sábado, estuvo a punto de terminar a puños entre los corporados Juan Barrera y Diego Vargas, más conocido como “Piña”. La gresca se dio en medio de la votación del proyecto de acuerdo por medio del cual se autoriza a la Alcaldesa Eunice Escobar a asumir compromisos con cargo a vigencias futuras.
La discusión se originó cuando uno de los Concejales quiso exponer su pensamiento sobre su decisión, a lo que los concejales le insistieron en que estaban votando en favor o en contra de la iniciativa.
Vargas quiso dirigir la situación a lo que Juan Barrera interpeló señalando, que quien debía coordinar era el Presidente, hubo alegato, se subieron los ánimos, señaló que Barrera había llegado borracho, se dirigió hacia la curul en posición desafiante y si no es por la intervención de otros dos concejales, el debate hubiera terminado a los golpes.
Los ciudadanos catalogaron como bochornoso el acto que quedó registrado en la transmisión de Facebook que se hacía en directo y pidieron aplicar el reglamento interno en cuanto a normas de comportamiento y niveles de tolerancia.