Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Plantón en Paz de Ariporo contra proyecto de privatización del alumbrado público

 Un grupo de ciudadanos de Paz de Ariporo realizarán un plantón este viernes 30 de diciembre frente al Concejo local en contra del proyecto de Acuerdo presentado por la Alcaldesa Eunice Escobar, mediante el cual se le confieren facultades para la creación y constitución de una sociedad de economía mixta “para la prestación integral del servicio de alumbrado público que permita la modernización y expansión”.

Mónica Mora, veedora ciudadana del norte del departamento, dijo que citaron a sesiones extraordinarias del 24 al 30 de diciembre con el objetivo de insistir en la privatización del alumbrado público y añadió “es el colmo que aprovechen estos momentos de distracción, donde todos se encuentran reunidos con la familia”.

Mora fue enfática en pedirle a la Alcaldesa que publique los contenidos de los proyectos de Acuerdo, a los Concejales les solicitó no traicionar a sus electores y a la ciudadanía estar pendientes de estos debates para exigir que actúen de manera honesta frente a la ciudad.

La veedora aseguró que les realizará el seguimiento a los proyectos de Acuerdo y actuará de conformidad como le permite la ley.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar