Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bloqueado el paso hacia Hato Corozal y Arauca por protestas de comunidades

 La vía Paz de Ariporo – Hato Corozal amaneció cerrada este jueves 5 de enero en la estructura metálica instalada sobre el puente Eduardo Román Bazurto, debido al bloqueo de las comunidades de las veredas La Motuz baja, La Peral y Los Patios.

La protesta está argumentada en los presuntos incumplimientos en los pagos pactados durante la emergencia por la caída del puente.

Piden al Contratista del Invías y al propio instituto mediar para que se cumplan todos los compromisos adquiridos con las personas que laboraron como señalizadores viales o prestaron bienes y servicios.

El Director Regional del Invías, Arcenio Sandoval afirmó que se trata de un tema entre el Contratista y los particulares. Señaló que no se explica porque hay incumplimientos si contaban con toda la viabilidad presupuestal para responderle a las comunidades.

Sandoval sugirió que acudan inicialmente a la Personería para colocar la queja formal.

En el sitio esta mañana no había autoridades que controlaran a conductores que insisten en pasar, generándose conflictos con las personas que protestan y además gran cantidad de vehículos sobre la estructura que quedó en pie del puente Román Bazurto, generando riesgos.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar