Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ana del Castillo dejó plantados a los pazdeariporeños

 Ante los desórdenes y molestias registradas en Paz de Ariporo, por la no presentación de la cantante vallenata Ana del Castillo, la Alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar respondió a las críticas señalando que, "pronto tendremos la nueva fecha para la presentación de la gran artista".

La mandataria justificó la cancelación de la presentación de Castillo por las fuertes lluvias que se registraron durante ese día "le doy gracias a mi Dios por esta lluvia bendita que bañó nuestras sabanas ariporeñas en este fuerte verano, hay que aprender a aceptar sus tiempos"

Y agregó la mandataria "mil disculpas para todos los que estábamos esperando con ansias este gran show vallenato"

Por su parte Ana del Castillo a través de un comunicado informó que lastimosamente no pudo realizar la presentación en el marco de las ferias patronales de Paz de Ariporo debido a la inclemente lluvia que empezó a caer desde las 10:00 p.m. y que no cesó sino hasta las 4:00 de la madrugada.

"A pesar de encontrarse a tiempo lista y presta junto a su agrupación y equipo de trabajo, los riesgos de presentarse con la fuerte lluvia eran demasiados al estar expuestos a equipos eléctricos y cableados”, justificó la artista vallenata, quien anunció que se acordó con la alcaldesa Eunice Escobar la realización de un nuevo concierto en una fecha que próximamente será publicada.

Sin embargo, integrantes de la producción del evento aseguraron que del Castillo no se quiso presentar por que no era la cantidad de público que esperaba.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar