Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE DOMINGO LA EQUIDAD VISITA AL CÚCUTA EN YOPAL

ESTE DOMINGO LA EQUIDAD VISITA AL CÚCUTA EN YOPAL
En reunión de La comisión Local de seguridad y Convivencia en el Fútbol, en la ciudad de Yopal se analizó lo concerniente al encuentro futbolístico entre Cúcuta Deportivo – Equidad Seguros, que se cumplirá este domingo a las 3:15 de la tarde en el estadio Santiago de las Atalayas de la capital del departamento de Casanare.

En el comité se informó que a este partido se permitirá el ingreso de niños a partir de los 3 años (niños entre los 3 y 9 años no pagan boleta y deben asistir con el padre de familia o acudiente).

Las puertas del estadio Santiago de las Atalayas se abren a la 1:00 de la tarde.

El ingreso de las barras del Cúcuta Deportivo será por la puerta principal, todos deben presentar su respectiva boleta, allí se tendrá un acceso únicamente para ellos. La hora de entrada al estadio será a la 1:00 de la tarde.

Los objetos autorizados por el comité y que podrán llevar las barras organizadas al estadio son: trapos, banderas, instrumentos, sombrillas sin punta. Lo demás está prohibido (Tubos de pvc, papel picado, rollos de papel y pólvora entre otros).

Boletería

La boletas para el juego correspondiente a la quinta fecha de la Liga Postobón 2-2012, Cúcuta Deportivo – Equidad Seguros, están a la venta en los siguientes puntos:

Veterinaria el Torete

Panadería Pastelpan

Digitalgrup

Autoservicio mercacamax de la 40

Discolandia

La boleta tiene un valor de quince mil pesos ($ 15.000).

Medios de comunicación

El ingreso de la prensa será por la puerta principal, allí se tendrá un acceso especial a partir la 1:00 p.m., deben estar acreditados por la Dimayor o autorizados por la oficina de prensa del club.

Sólo se permitirá el ingreso de cámaras a los medios autorizados con derechos de trasmisión.

Los demás podrán ingresar cámaras únicamente cuando terminé el partido, para realizar las respectivas entrevistas en zona mixta o rueda de prensa.

Los Periodistas que realicen entrevistas en el área de camerinos ya sea local o visitante deben tener su respectivo carné, chaleco o camiseta con el nombre del medio de comunicación que representan.

Los reporteros gráficos que realizarán el trabajo en los alrededores de la gramilla, deben estar afiliados a un medio de prensa reconocido ya sea local o nacional.

Seguridad y Primeros Auxilios

Para este partido, se contará con 150 agentes de la Policía Nacional y 30 personas de logística.

También se tendrán dos ambulancias, una maquina apaga incendios y el personal de primeros auxilios será de 19 voluntarios (Cruz Roja y Defensa Civil).

Observaciones Generales

Se Prohíbe el parqueo de vehículos dentro de los anillos de seguridad.

Está prohibido en el estadio el uso de pólvora, portar objetos corto punzantes, armas blancas, alcohol, pilas A y AA, chapas de correa, astas de bandera y elementos puntiagudos.

Las personas que se presenten en estado de embriaguez o con evidencias de haber consumido sustancias psicotrópicas no podrán ingresar al estadio.

Se restringe el ingreso de cámaras fotográficas, cámaras de video, computadores portátiles.

Se prohíbe la utilización del SONIDO si lo hay, dentro del estadio a personal extraño al evento. Solamente se utilizará si es autorizado por los integrantes del puesto de mando unificado en caso que sea necesario en alguna eventualidad.

LA EQUIDAD VIENE CON TODO

Darwin Andrade, una de los inamovibles del cuadro 'asegurador' habló de lo que será el duelo contra el Cúcuta Deportivo en la cancha de Yopal, terreno en que ganó los dos juegos que disputó y en el que en uno de ellos humilló al actual campeón, Santa Fe, venciéndolo 4-0.

Andrade cree que ese triunfo ante el equipo 'pijao' fue ese primer paso para dejar atrás la crisis de resultados que tuvo el equipo en las primeras fechas: "Anímicamente el equipo está muy bien Esa victoria contra el Tolima fue como un trampolín para salir adelante de este bache que teníamos y sabemos que Cúcuta es un rival muy complicado En su cancha ha sacado puntos muy importantes, pero tácticamente vamos a proponer un partido muy bueno".

Sobre el estado de la cancha, de la cuál los jugadores de Santa Fe se quejaron, el lateral izquierdo explicó que el terreno de juego influirá en el juego de ambos equipos: "La cancha es para los dos. Lo que tenemos es que plantear un partido inteligente. La cancha puede dificultar las cosas, pero un trabajo táctico con inteligencia nos permitirá sacar el arco en cero".

Acerca del cambio que tuvo en equipo en los últimos juegos, el jugador de Montería, Córdoba, manifestó que en las primeras fechas había una nómina muy diferente a la que terminó el campeonato anterior y por eso no fue fácil el inicio: "Se empezó con un equipo diferente, ya se ha afianzado más, los compañeros nuevos tienen más confianza y conocen más la filosofía de La Equidad. En los Partidos anteriores no habíamos jugado mal, pero carecimos de eficacia. Contra Tolima creamos muchas opciones, concretamos una y esa victoria anímicamente levanta al grupo".

Con cinco goles, Henry Hernández, el delantero del Cúcuta Deportivo es el goleador del torneo, una de las revelaciones del equipo 'motilón' y un peligro para los defensores rivales.

Andrade expresó que lo conoce bien y que ha jugado con el en torneos de fin de año en su Montería natal: "Sabemos que fue el tercer mejor goleador a nivel mundial (detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo), casualmente es de mi tierra, Montería, he tenido la posibilidad de actuar con él en los torneos que hacen allá y sé que es una gran persona, un buen profesional y es muy desequilibrante en la parte de arriba, no se le puede dar un espacio porque te puede vacunar. Lo tenemos bien referenciado y no solo a él sino a todo el Cúcuta porque es un gran rival".

Posible alineación de La Equidad: Diego Novoa; Wílmer Díaz, Flavio Córdoba, Daniel Briceño; Juan Carlos Quintero, Fram Pacheco; Dhawlim Luedo; Stalin Motta, Darwin Andrade; Carmelo Valencia y Wilson Morelo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar