Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NUEVA AUDITORÍA A MATRÍCULAS EN YOPAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL BUSCA ALUMNOS “FANTASMAS”

NUEVA AUDITORÍA A MATRÍCULAS EN YOPAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL BUSCA ALUMNOS “FANTASMAS”
El Ministerio de Educación Nacional en vista de los resultados negativos obtenidos para Yopal en la vigencia de 2011, envió otra auditoria de matrículas.

Yesid Jiménez Silva, secretario de Educación de Yopal, dijo que los rectores de los planteles educativos están enterados de la auditoría, quienes a su vez han informado a los padres de familia, que cuando se le solicite el carnet o documento de identidad del estudiante, se lo hagan llegar.

Yopal cuenta con 32.640 alumnos. Con respecto a los alumnos “fantasmas” que presuntamente se tenían en Yopal, las autoridades de control se han venido pronunciado y se sabe que la auditoria fue mal realizada, no se tuvo en cuenta la no asistencia de ese día de los alumnos por circunstancias de enfermedad o traslado de colegio, agregó Jiménez Silva.

“Estamos totalmente seguros que en el Municipio de Yopal y en el Departamento de Casanare no existen este tipo de alumnos, de pronto lo que existió fue un mal entendido de la firma auditora y las instituciones educativas”, aclaró el Funcionario.

Esta nueva auditoría esta prevista finalizar hacia la última semana de octubre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar