Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRES PERSONAS HAN PERDIDO LA VIDA EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN YOPAL

Entre el pasado domingo y este martes tres motociclistas murieron en accidentes. Entre ellos dos funcionarios contratistas de Enerca.

UNA PERSONA MURIÓ ANOCHE EN CÉNTRICA CALLE DE YOPAL

Como Holman Fabricio López Rojas, fue identificada la persona muerta en accidente de tránsito ocurrido hacia las 8 de la noche anterior, en la calle 20 con carrera 20 donde dos motocicletas colisionaron.
TRES PERSONAS HAN PERDIDO LA VIDA EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN YOPAL
Al parecer el choque se produjo porque el motociclista que iba por la calle no hizo el pare chocando con la víctima, quien según las personas del lugar iba demasiado rápido lo que le generó un grave golpe y como consecuencia lesión craneoencefálica y minutos más tarde la muerte.

El presunto infractor de las normas de tránsito y causante del accidente, al observar la lamentable situación arrancó la placa de su motocicleta y emprendió la huida, pero cuadras arriba fue capturado por la Policía, luego de que los vecinos alertarán a las autoridades sobre el incidente.

Holman Fabricio López de 43 años de edad, trabajaba como independiente en Yopal y en sus últimos días había participado en una campaña política de uno de los candidatos a la Gobernación de Casanare.

DOS FUNCIONARIOS AL SERVICIO DE ENERCA MURIERON EN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

Hacia las 8:30 de la noche del domingo anterior, dos funcionarios de Cenercol, empresa que presta sus servicios a Enerca, perdieron la vida en la vía a la Chaparrera.

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Peláez, de HSEQ, y Andrés Rodríguez, conductor de cuadrilla de podas.

El accidente se produjo cuando estrellaron su motocicleta contra una tractomula, perdiendo la vida en el mismo sitio de la tragedia.

Según se conoció las condiciones de la carretera por la lluvia, la invasión de carril y la imprudencia, habrían generado el accidente.

ENERCA LAMENTÓ LA MUERTE DE DOS DE SUS CONTRATISTAS

TRES PERSONAS HAN PERDIDO LA VIDA EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN YOPAL

Enerca envió el siguiente comunicado:

El domingo 23 de junio de 2013, los señores Cristian Camilo Peláez, Técnico HSE, y Andrés Rodríguez, Conductor de Podas, ambos pertenecientes a la Empresa CENERCOL S.A.; se movilizaban en una motocicleta hacia el municipio de Paz de Ariporo, en el kilómetro 28 impactan contra un tracto camión, accidente que causa la muerte de los dos jóvenes.

El Gerente General de Enerca S.A. E.S.P., funcionarios y demás colaboradores, hacen extensivo el más profundo pésame a sus familiares, compañeros y amigos en este difícil momento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar