El representante a la Cámara José Rodolfo Pérez, del Casanare, renunció a pertenecer al triunvirato investigador del ex presidente Álvaro Uribe por el escándalo de las 'chuzadas' telefónicas.
Aunque Pérez no ha dado declaraciones a la prensa, se estableció que el congresista envió una carta de renuncia a continuar como instructor en ese proceso, que ha originado ya varias renuncias.
La renuncia de Pérez a continuar en el proceso simplemente tiene el carácter de irrevocable sin dar mayores explicaciones.
En su reemplazo sería designado Carlos Edward Osorio, del Partido de la U del Tolima, quien recientemente llegó a hacer parte de la Comisión en reemplazo de Camilo Andrés Abril, también del Casanare, quien había dimitido al proceso y posteriormente renunció a ser parte de la controvertida Comisión de Acusación.
El proceso, abierto de oficio el pasado 12 de octubre, ha tenido como investigadores a Augusto Posada, Alfredo Bocanegra, Camilo Abril y a Pérez, quienes por diversas circunstancias se han apartado de la investigación.
El único miembro del triunvirato que se mantiene desde el origen del proceso es Heriberto Escobar, del PIN, del Valle.