Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primeras cirugías Artroscópicas en el Hospital de Yopal

Primeras cirugías Artroscópicas en el Hospital de Yopal
Con el propósito de mejorar la calidad de vida y la oportunidad en la atención de los pacientes, especialistas en ortopedia del Hospital de Yopal, realizaron las primeras cirugías de Artroscópica (procedimiento quirúrgico usado por los cirujanos ortopédicos para visualizar, diagnosticar y tratar problemas en las articulaciones).

Mauricio Acero, médico ortopedista del Hospital de Yopal, explicó que esta cirugía consiste en la reparación y reconstrucción de lesiones afectadas en hombros, rodillas, caderas, pies y meniscos.

El método consiste en introducir una micro cámara de alta definición, con una incisión de 5 milímetros para ver la zona afectada y así proceder a su operación y reconstrucción, con menos daño en el tejido y con una recuperación más rápida.

“La meta del Hospital de Yopal en este 2016 es que los usuarios accedan con facilidad a esta y más cirugías de tercer nivel de complejidad ya que contamos con el equipo médico especializado y con la tecnología necesaria para ofrecer el mejor servicio a todos los casanareños”, expreso el gerente del Hospital de Yopal, Edgar Alberto Dinas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar