Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Barberías todavía no pueden abrir los establecimientos advirtió Alcaldía de Yopal

 Barberías, peluquerías y centros de manicure y pedicura ofrecen servicios en redes sociales, incluso a puerta cerrada, lo que generó una visita de 08 de estos establecimientos por parte de la Secretaría de Salud de Yopal, para advertir que no existe normatividad alguna que permita la apertura de este gremio para operar.

El recorrido se basó en las zonas de la ciudad donde existen mayor número de estos establecimientos como la carrera 29, calle 24 y carrera 21. Allí los funcionarios explicaron que de no cumplir con el cierre de los establecimientos podrían verse inmersos a sanciones económicas y legales, por ende, de manera respetuosa invitaron a los propietarios de dicho gremio a atender las recomendaciones por parte de las autoridades.

“No importa que dichos establecimientos estén cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, este gremio aún no está autorizado para abrir sus locales por ende los invitamos de manera respetuosa a que hicieran el cierre de los mismos y no tener que llegar a las medidas sancionatorias”, explicó Diana Ramírez, funcionaria adscrita a la Secretaría de Salud Municipal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar