Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capresoca busca nuevos afiliados del régimen subsidiado

 Capresoca EPS hizo un llamado a las personas que no se encuentran afiliadas al sistema de salud, para que se vinculen a la entidad a través del régimen subsidiado y de esta manera acceder a los servicios que ofrece el esquema de seguridad social.

El proceso lo pueden hacer en las oficinas ubicadas en cada municipio del departamento o en la sede principal de Yopal. También lo pueden hacer de manera virtual descargando el formulario de afiliación de la página web www.capresoca-casanare.gov.co.

Una vez diligenciado dicho documento se debe enviar al correo electrónico aseguramiento.covid19@gmail.com o se pueden comunicar a la línea de celular 310 680 5416.

Una de las principales ventajas de afiliarse a Capresoca, radica en que es la única EPS en Casanare con presencia en los 19 municipios. Esta situación permite que el usuario pueda solicitar los servicios en un punto cercano a su lugar de residencia.

La entidad igualmente realiza, en caso que el afiliado lo requiera, la movilidad entre el régimen subsidiado y el contributivo, sin que esta acción signifique una interrupción en el servicio. También la empresa garantiza la portabilidad, la cual aplica en caso de cambio sitio de habitación del usuario.

Otra ventaja que tiene Capresoca es el amplio portafolio de servicios que va desde atención de baja, mediana o alta complejidad a través de una amplia red de IPS contratada para tal fin, lo que le permite brindar la mejor atención a sus usuarios.

Los requisitos son sencillos. Para los niños menores de 6 años se exige el registro civil de nacimiento. Para los menores de edad en el rango de 7 a 17 años, la tarjeta de identidad y para los mayores de edad, la cédula de ciudadanía.

Adicionalmente el postulante debe tener nivel 1 o 2 del Sisbén o pertenecer a un grupo de población especial. Para el caso de los migrantes, deben contar con el PEP, permiso especial de permanencia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar