Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Clínica Casanare en alerta roja por ocupación del 100% de la capacidad instalada

 La Clínica Casanare se declaró en alerta roja tras traspasar la ocupación del 100% de toda la capacidad instalada en los diferentes servicios intrahospitalarios como Unidad de Cuidados Intensivos, Unidad de Cuidados Intermedios y hospitalización.

La situación fue dada a conocer a través de un comunicado a la opinión pública por parte de Frank Alexander Rivera Mira, gerente de la Sociedad Clínica Casanare, al solicitar a toda la comunidad acatar las recomendaciones impartidas por las autoridades departamental y municipales y reiterar sobre el uso de tapabocas, hacer lavado de manos y en caso de presentar síntomas sospechosos de Covid-19 aislarse para evitar la propagación del virus.

Además de la alerta roja emitida por la Clínica Casanare se reporta ocupación de camas UCI en el departamento de un 100% tanto para pacientes Covid como para no Covid.

Según el reporte Covid-19, entregado por la Secretaría de Salud de Casanare este 23 de mayo hay 890 personas contagiadas bajo observación en casa, 188 pacientes están en camas UCI y UCIN y se han registrado 438 muertos por el letal virus.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar