Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tras 22 días en UCI por Covid-19, ingeniero de Trinidad calificó el episodio como un milagro de la vida

 Tras permanecer 22 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del pabellón Covid del HORO y superar la batalla contra el coronavirus, el Subgerente de la empresa de Servicios Públicos del Municipio de Trinidad, Martín Leonardo Ordúz Pedraza, calificó el episodio como un milagro de la vida, al agradecer al personal del Hospital que le brindó toda la atención para salir avante.

El Ingeniero Ordúz salió con oxígeno, un poco de fatiga, pero aferrado a Dios y en medio de lágrimas expresó su agradecimiento a todo el cuerpo médico que lo apoyo para combatir el letal virus, señaló que fueron días difíciles, que es una enfermedad muy grave y dolorosa, pero que siempre sintió el apoyo de su familia.

Al entregar el parte médico, el especialista en Urgenciología, Iván González, informó que Ordúz, ingresó remitido por un síndrome de dificultad respiratoria severa por Covid-19, fue valorado y de inmediato estuvo bajo intubación orotraqueal con adecuada respuesta. Señaló que su recuperación es el trabajo de todo el equipo de observación 2 y que ahora tendrá que atender una serie de recomendaciones para lograr su rehabilitación, como terapia física de forma ambulatoria para volver a su vida normal.

Sus familiares indicaron que todos los días estuvieron orando por la recuperación del Ingeniero Martínez, que sintieron momentos de angustia, pero siempre confiaron en Dios y el equipo médico del HORO que les permitiría regresar a casa juntos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar