Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$200 millones para cambio de cubierta y arreglos locativos del centro de salud de Pore

 Se realizó la tercera mesa de seguimiento a la prestación de servicios de salud de Pore, con el objetivo de socializar los avances de proyecto de mejoramiento del centro de salud.

Se cuenta con cerca de 200 millones de pesos que fueron gestionados por el Gobernador, Salomón Sanabria ante el Ministerio de Salud y Protección Social, proyecto que contempla el cambio de cubierta y otros arreglos locativos.

Adicionalmente, Red Salud Casanare se encuentra gestionando recursos ante el Ministerio para la dotación de 4 centros de salud, entre los que se encuentra el municipio de Pore, cuyas fuentes de financiación son, obras por impuestos y por excedentes de cuentas maestras.

La Alcaldía de Pore también ha formulado un proyecto de dotación, el cual será proyectado a la Secretaría de salud para su revisión y viabilidad.

En la reunión participó el diputado Heyder Silva, la alcaldesa de Pore Cristina Guarnizo, los concejales Albert Contreras y Óscar Rodríguez, la gerente de Red Salud Casanare Milayev González, y la Secretaria de Salud Departamental, María Constanza Vega.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar