Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comuna II de Yopal estrena remodelación del Centro de Atención Prioritaria en Salud

 Este martes se colocó en funcionamiento la remodelación, ampliación, modernización y dotación del Centro de Atención Prioritaria en Salud CAPS Juan Luis Londoño.

“Los habitantes de la Comuna II de Yopal tendrán más y mejores servicios en salud, con un centro de atención organizado, moderno y humano, gracias al trabajo en equipo entre la Alcaldía de Yopal, la ESE Salud Yopal y la comunidad”, señaló el Gerente Edwin Barrera.

Con una inversión de 3.000 mil millones de pesos, siendo la más grande realizada desde su construcción en el año 2004, cerca de 70 mil personas que integran la población de la comuna I, II, III y VII de Yopal, contarán con los servicios de consulta especializada en medicina familiar y medicina interna, además de odontología, enfermería, higiene oral, toma de muestras de laboratorio clínico, toma de electrocardiograma y medicina general.

El CAPS pasó de tener 12 a 26 consultorios totalmente dotados al servicio de la comunidad, aumentando su capacidad instalada en un 130%, donde se puede llegar a atender más de 1.000 usuarios por día, convirtiéndose en el centro de atención en salud con mayor número de consultorios ambulatorios en Yopal y Casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar