Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Vereda Buena Vista Baja de Yopal busca alternativas para garantizar el suministro de agua

Vereda Buena Vista Baja de Yopal busca alternativas para garantizar el suministro de agua

Autor: miguelangelok el 5-03-2014, 00:01

0 Vereda Buena Vista Baja de Yopal busca alternativas para garantizar el suministro de agua
Alternativas para asegurar el suministro de agua en la vereda Buena Vista Baja, plantearon los líderes comunales al alcalde (e) de Yopal, Carlos Alberto López Pinzón, en reunión sostenida este martes en el despacho del mandatario.

Wilson Mendoza, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda, manifestó que se le sugirió a la Administración construir un acueducto en manguera tipo F de 3 pulgadas desde la Planta Modular, para que se bombee el agua hasta el tanque existente en la vereda.

La otra alternativa consiste en conseguir un tanque de fibra y colocarlo junto al tubo madre cerca de la antigua planta, y de ahí bombear el agua al tanque de almacenamiento que reparte el líquido para la vereda.

Por su parte el alcalde (e), Carlos Alberto López, manifestó que a pesar que la zona es catalogada de riesgo existe la voluntad de la Administración para colaborarle a la comunidad, que planteó estas dos alternativas con el fin de mitigar la situación.

“Se fijó para el 20 de marzo una nueva reunión, con el fin de ver los análisis de índole legal y técnico, para verificar si alguna de las 2 propuestas planteadas las puede tomar la Administración para solucionar en el corto plazo esta problemática”, puntualizó López Pinzón.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad