Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciantes afectados por actos vandálicos en Yopal emprenderán acciones jurídicas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Comerciantes afectados por actos vandálicos en Yopal emprenderán acciones jurídicas
La Cámara de Comercio de Casanare, luego de los hechos vandálicos ocurridos el pasado fin de semana que afectaron al comercio de Yopal, se reunió anoche con los comerciantes y empresarios que tuvieron pérdidas en sus establecimientos para hacer un balance de los daños.

Participaron más de 50 comerciantes que de alguna manera se vieron afectados con el rompimiento de vidrios, rejas, robo de elementos de oficina o destrucción de estas.

“Los daños pueden ascender a más de 1.500 millones, el que menos reporto fue 4 millones y otras cifras que pasaron de los 60 millones de pesos, que fueron completamente saqueados y destruidas sus oficinas”, explicó el presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas.
Comerciantes afectados por actos vandálicos en Yopal emprenderán acciones jurídicas
Sobre la base del análisis de los acontecimientos, se tomaron decisiones colectivas y gremiales, previstas en la constitución política de Colombia que permitan minimizar el impacto generado y proveer medidas ante futuras situaciones que atenten contra los bienes y la integridad de quienes viven en la capital casanareña.

“El equipo de abogados de la entidad realizará un acompañamiento jurídico a todos los comerciantes y empresarios afectados para encausar las acciones judiciales a que haya lugar”, explicó el presidente ejecutivo de la entidad gremial, Carlos Rojas Arenas.

La Cámara de Comercio de comprometió en la asesoría para la formulación de las denuncias. Además se colocará una denuncia de tipo grupal con un profesional experto en este tema.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar