Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por edicto notifican a beneficiarios de los 77 nuevos cupos para taxis en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Por edicto notifican a beneficiarios de los 77 nuevos cupos para taxis en Yopal
Ante la imposibilidad de notificar a los beneficiarios de los 77 nuevos cupos para taxis en Yopal, el Juzgado Segundo administrativo del Circuito, notificó por edicto su vinculación al proceso de demanda de nulidad de los actos que dieron lugar a la asignación de los cupos.

En la demanda de nulidad simple, se busca que se vuelva a hacer el sorteo, proceso que está estancado porque no se podía notificar a los adjudicatarios de los cupos, ya que dieron direcciones falsas, o que simplemente no existían.

“En consecuencia y acorde con dicha conducta evasiva y/o obstructiva de dichas personas, se considera procedente ordenar el emplazamiento”, señaló el Juzgado.
El manto de duda sobre el sorteo de los 77 nuevos cupos para taxis en Yopal, sigue vigente con los interrogantes si el proceso de estudio, convocatoria, socialización y selección fue idóneo y si el sorteo fue transparente.

Sigue latente el interrogante ¿por qué el sorteo de nuevos cupos de taxis se hizo mediante software, si hasta la lotería con el premio más grande del país se sortea por balotas?.

Igualmente porqué 6 de 10 veedores del gremio resultaron beneficiados con cupos.

Continúan los rumores en voz alta que "resultaron beneficiados del sorteo de los nuevos cupos para taxis voceros autoproclamados del gremio y familiares de funcionarios y amigos del Alcalde".


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar