Usuarios de “Villas del Dorado” ofrecido por el Senador casanareño, Jorge Prieto Riveros y su esposa Julieta Vargas, reclaman la devolución de la cuota inicial tras varios meses de no conocer la legalidad y formalidad del proyecto.
El proyecto que estaría en predios de propiedad de doña Julieta Vargas, ubicado en la calle 65 con carrera 1c Oeste, fue ofrecido en varias reuniones a los beneficiarios y prometía la construcción de 300 soluciones habitacionales y que contaría con Subsidios del orden nacional y regional
Según el abogado apoderado de uno de los afectados, Lenin Bustos, Planeación Municipal dice no conocer del tema y niega que tenga permisos para la construcción.
Ante esa información, los afectados emprendieron el trámite para la devolución de dineros a quienes habían dado la cuota inicial por valor de 7 millones de pesos, sin embargo la respuesta por parte del tesorero delegado por los propietarios, fue negativa.
“Inicialmente Julieta Vargas hablaba de apartamentos de 22 millones de pesos y luego cambio las reglas señalando que era un lote por ese valor, por lo que varios de los usuarios decidieron retirarse” dijo el abogado Bustos.
Bustos denunció que sin el permiso de la Oficina de Planeación Municipal vendieron lotes, se hizo captación de dineros y no se conoce del procedimiento de escrituración.