Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Beneficiarios de negocios desmontados en Ceiba EICE son los autores de procesos judiciales contra Leonardo Puentes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 13

 

Los beneficiarios de los negocios que se están desmontando en Ceiba EICE son los artífices de los procesos judiciales que afronta el Alcalde Leonardo Puentes, dijo el padre del mandatario, al señalar que están tomando decisiones que afectan a personas que se habían anidado en la Administración Municipal y que estaban saqueando el erario.


Álvaro Puentes, atribuyó las recientes denuncias en contra de Leonardo Puentes a una persecución política resultado de su gestión en contra de la corrupción existente dentro de algunas de las entidades de la administración municipal.


“Leonardo va a demostrar que es inocente de todos los delitos que se le imputaron, tales como prevaricato por acción, interés indebido en la celebración de contratos, abuso de función pública y tráfico de influencias”, dijo Álvaro Puentes, al señalar que no tiene fundamento que la gerente de Ceiba EICE haya hecho esos señalamientos presuntamente por haber enviado algunas hojas de vida y la destitución de la misma Clarena López Anaya.


Puentes dijo que no hay lógica en que el Alcalde le enviara hojas de vida a Clarena cuando fue la persona que lo recusó y tuvo una confrontación desde que Leonardo fue elegido como mandatario, es descabellado pedirle favores a una persona que lo odia y que desde el comienzo estuvo indispuesta con su jefe.


Con la eliminación de Ceiba EICE se están desmontando negocios millonarios en los que hay intereses muy grandes y eso ha generado la captura de Leonardo Puentes como denunciante de los casos de corrupción.


Puentes afirmó que igual caso se va a presentar con SETTY y dijo que acaban de denunciar al Alcalde y al Secretario de Tránsito por la revocatoria de las fotomultas y todo el proceso para desmontar a SETTY.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar