Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A trompadas se disputan los pasajeros en el terminal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3

 

Ayer un conductor de la empresa Concorde resultó con el tabique roto y moretones en los ojos, luego de una riña con un revolador de la empresa Los Libertadores.

En medio de la disputa quedó el pasajero quien también recibió un empujón y no le quedó otra opción que subirse al bus que le indicó el operario que lanzó el puño por la cara al funcionario de la competencia.

El conductor mal herido quedó desorientado y atónito ante la agresión, recargándose en una baranda en la bahía de pasajeros.

Camilo Galindo, coordinador de Transporte del Terminal de Yopal dijo que los inconvenientes se registran al no controlar la salida de tiempo de los buses, lo que ha aumentado las peleas y responsabilizó a los operarios de Los Libertadores que a la fuerza quieren tener una posición dominante.

Dijo que las agresiones físicas y verbales son consecuencia de la falta de organización en el Terminal y se requiere un acuerdo empresarial para evitar ese tipo de situaciones.

Llamó la atención a la Administración del Terminal y la Policía para que se realicen las reuniones pertinentes y lograr acuerdos de trabajo para evitar que el Terminal se convierta en un ring de boxeo y una batalla campal a diario.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar