Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campañas deben retirar publicidad política de sitios cercanos a los puestos de votación

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Las campañas políticas deben retirar hoy su publicidad de sitios cercanos a los puestos de votación, advirtió el Secretario de Gobierno de Yopal, Eliver Moreno al termino del Comité de Seguimiento Electoral donde se analizaron todas las medidas tendientes a brindar las garantías electorales.

Advirtió el funcionario que el viernes el Tribunal de Garantías Electorales en compañía del Ministerio Público hará un recorrido por los puestos de votación y de encontrar publicidad como vallas y pasacalles retiraran de manera forzosa la publicidad en cumplimiento a las directrices del Comité.

El funcionario recordó el Decreto 1916 del Ministerio del Interior con el fin de garantizar el orden público en todo el país, el documento regula el porte de armas, las prohibiciones de proselitismo político y los cierres de fronteras.

Hoy se realizará un Consejo de Seguridad con integrantes de las Fuerzas Militares para revisar cada uno de los planes con miras a la jornada democrática que permita el libre ejercicio al voto, informó Moreno Vásquez.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar