Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En 2021 estará listo el frigorífico Frontino

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 En un 15% avanza la ejecución del proyecto del frigorífico Frontino que se construye en la vereda La Niata de Yopal y estaría al servicio del departamento en el año 2021.

En los predios donde se construyen las instalaciones estuvo el Gobernador, Alirio Barrera acompañado del Alcalde Leonardo Puentes, quien dentro del proceso de empalme le presentó a Luis Eduardo Castro cómo avanza la infraestructura.

Barrera resaltó la obra de gran importancia para Casanare como segundo hato ganadero del País lo que permitirá comercializar en mejores condiciones el ganado que produce esta región.

La planta es construida con inversión privada por la empresa Serpet, gerenciada por Juliana Parra quien reseñó que los costos se totalizarán en julio de 2021 cuando se estima que finalice su construcción.

El frigorífico Frontino se construye dentro de la norma, cuenta con todos los permisos constructivos y licencias ambientales y desde ya se exploran posibilidades para lograr la comercialización de productos cárnicos en otros países como Turquía informó Juliana Parra.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar