Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En medio de la inmundicia vivían migrantes debajo de la tarima del parque de El Resurgimiento de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Al menos 20 personas, migrantes venezolanos, entre ellos varios menores de edad, vivían debajo de la tarima del parque de El Resurgimiento en medio de la inmundicia, aguas sucias y hasta heces.

El procedimiento de desalojo lo lideró el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro junto al gerente de la Empresa de Acueducto de la ciudad, Braulio Castelblanco, que a la vez pidieron la intervención del ICBF para que verificaran las condiciones de los menores que dormían en medio de la basura.

El sitio apestaba y fue necesaria una maquinaria y todo el equipo del servicio de aseo de la Empresa de Acueducto para retirar los residuos y dejar limpio el lugar que fue sellado.

El Alcalde Luis Eduardo Castro señaló que varios espacios públicos se convirtieron en el baño de los migrantes venezolanos por lo que se tienen previstos operativos de desalojo en sector del canal de El Remanso, el intercambiador vial y a la altura del puente de La Cabuya, donde se tiene conocimiento que los expendedores de alucinógenos que estaban la Iguana desplazaron su guarida ilícita hacia esa zona.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar