Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

De 6 a 9 de la mañana suspensión de energía este viernes en varios sectores de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica que este viernes 21 de febrero se suspenderá el servicio de 6:00 a.m. a 10:00 a.m., en algunos sectores de Yopal, debido al mantenimiento preventivo en el circuito industrial sector Yopal – Piecos en 34,5 KV, con el fin de garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico.

Los trabajos a desarrollar consisten en despejar corredor de línea, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones.

Los sectores del área urbana y rural del municipio de Yopal afectados por la suspensión son, Molinos El Yopal (acometida 34,5KV), EDS Madigas, Diana Corporación SAS, Patios Compañía HP, Tuboscop, Bodegas Asomillos, Colegio Gimnasio de Los Llanos, Planta de beneficio animal Yopal, PTAR Yopal (Acometida 34,5KV), Compañía Superior, Bodegas Piecos, Universidad de La Salle, Emerald Potros, Colombia Energy, Pozos Mauritia. 

Igualmente, los barrios Las Américas, Villa David, Cimarrón, Villa Rita y en el sector del Cementerio. 

En el sector rural, La Manga, Tacarimena, San Pascual, El Amparo  Mata de Pantano, Manantiales, Punto Nuevo, Algodonales, Palomas, La Unión, Picón, Garzón, Primero de Mayo, La Vega y San Rafael, Manga de coleo, Yopitos, Porfía, Arenosa, Alemania, El Arenal, La Turupa, Los Anzuelos, Guacharacal,  Palomas Agua Verde, El Cacho, Pradera, Centro Poblado Tilodirán,  Centro poblado Morichal, Quebradaseca, Algarrobo, Los Mangos, Tilonorte, Surimena, Guarimena, Carrizales, Mariara, Venturosa, San José de Caño Seco, Gaviotas, Aguaverde, La Culebra.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar