Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal desmejoró cuatro posiciones en ranking de índice de competitividad entre las capitales del país

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0















Yopal aparece en la posición número 19 del ranking de índice de competitividad entre las capitales del país, elaborado por la Universidad del Rosario y el Consejo de Operatividad y competitividad.

La medición evalúa 103 indicadores específicamente en aspectos, salud, educación, sector productivo, mercado laboral, tecnología de la información, eficiencia administrativa, capacidad tributaria, entre otros ítems.

El resultado es tomado por inversionistas para establecer negocios en las ciudades capitales, informó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, ingeniero Carlos Rojas, al indicar que en la capital casanareña hay mucho por hacer.

Yopal desmejoró cuatro posiciones con respecto a la última versión, donde ocupaba el lugar número 15, por lo que hay muchos retos dijo Rojas.

Hay deficiencias en la gestión del recaudo tributario, gestión administrativa, eficiencia del sistema judicial, en el tema de salud y la medicina especializada tampoco le va bien a la capital casanareña, informó Rojas, al mostrar su disposición empresarial para mejorar la competitividad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar