Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aprobado plan de acción territorial de víctimas Yopal 2020-2023

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En el Segundo Comité de Justicia Transicional del municipio de Yopal se aprobó y se hizo seguimiento al plan de acción territorial de víctimas 2020-2023, contemplado en el plan de desarrollo del alcalde, Luis Eduardo Castro.

El comité estuvo liderado por todas las Secretarías de la Administración Municipal, instituciones descentralizadas y los representantes de la mesa municipal de víctimas.

Este plan de acción territorial presenta todas las medidas de prevención, asistencia, reparación integral y ejes transversales, todo conforme a la ley 1448 de 2011 que habla sobre asistencia humanitaria, actualización del plan de prevención y contingencia, proyectos productivos y ejes importantes del plan de desarrollo como, vivienda, empleo y desarrollo económico.

Castro enfatizó que tiene toda la voluntad e interés por llevar a cabo las acciones y compromisos que se establecieron, para así, poder generar producto en cada uno de esos compromisos de asistencia y atención para la población que ha sido víctima en el municipio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar