!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Yopal se unió a protestas por episodio de brutalidad policial

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7

 En Yopal frente al Comando de la Policía y al edificio de la Administración Municipal, un grupo de jóvenes también protestaron de forma pacífica, por la muerte en Bogotá del abogado Javier Ordoñez, ocurrida en un episodio de aparente brutalidad policial, después de que uniformados lo redujeran con una pistola Taser y lo condujeran a un CAI donde habría sido golpeado.

Jhonatan Camargo, líder del Congreso de los pueblos señaló que “la comunidad rechaza los actos delincuenciales perpetrados por grupos legales que se supone que están para respetar los derechos humanos. Este año se han presentado diversos hechos de agresiones por hombres de la Fuerza Pública”, afirmó.

Con fuertes arengas y gritos de “asesinos”, los jóvenes mostraron su repudio frente a las acciones de la Policía y recordaron otros hechos en los que murieron, Dylan Cruz, Nicolás Neira, Tomás Herrera, Jhony Silva, Alejandra y varios ciudadanos, presuntamente a manos de la Fuerza Pública.

Los jóvenes permanecieron con pancartas frente a la Alcaldía y algunos estuvieron tendidos en el piso, representando la muerte, en el marco de la manifestación.

Anunciaron que el 13 y 21 de septiembre nuevamente realizarán movilizaciones y protestas en la calle.



Comentarios

kike
kike 10 Septiembre 2020 14:03
ojala asi fuera con todas las muertes violentas. pero aqui hay muchas  muertes y nadie se pronuncia. no aparecen los que hablan del derecho a la vida.
Rosendo
Rosendo 10 Septiembre 2020 16:37
Esos que repudian la gloriosa fuerza publica es por que les gusta hacer algun tipo de maldad.... Quieren que la policia se deje pulciar. Y que le ayude a los ladrones y vandalos.... el señor que murio en bogota... no creo que estubiera quieto cuando llego la policia lamentablemebte los videos que publican es cuando actua la policia pero cuando actua el delincuente nadie grava...
Petroñero
Petroñero 10 Septiembre 2020 20:06
Necesitamos que los medios de comunicación y las redes sociales difundan y repudien esté hecho, porqué necesitamos sentar presidentes y quitarles la fuerza de voluntad a la fuerzas pública, porque vándalo unido jamás seremos vencidos...
sai 2541
sai 2541 10 Septiembre 2020 22:10
เวกัส 168กีฬาออนไลน์ใครว่าเว็บแทงบอลออนไลน์มี แต่ฟุตบอลสมาชิกจะรู้ดีว่าทุกกีฬาที่ทั่วโลกนิยมกันเว็บvegus168มีให้บังกันหมดทุกประเภทกีฬาจากทั่วทุกมุมโลก



Antonio
Antonio 11 Septiembre 2020 07:10
La Policía Nacional es un cuerpo armado de naturaleza civil, cuyo fin primordial es el mantenimiento de las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades públicas y para asegurar que los habitantes de Colombia convivan en paz, se rechaza y reprocha todo tipo de ejercicio violento por abuso y exceso de autoridad que realice un policia que afecte la vida e integridad de un ciudadano. El proceder del subalterno responde por la orden que se le imparte, el policia debe hacer el ejercicio de raciocinio si su proceder es correcto o no loes, en la policia nacional el uniformado no esta amparado bajo el principio de obediencia de vida, como si esta en las fuerzas militares
Chávez
Chávez 11 Septiembre 2020 08:54
Mientras las fuerzas de inteligencia y de seguridad del Estado siguen durmiendo, las células revolucionarias bolivarianas trabajan arduamente alistando sus milicias para formar desórdenes a nivel nacional e invitar a los cordones de miserias a aprovechar el momento para saquear el comercio y así arruinar a los pequeños comerciantes y desestabilizar al gobierno democrático y montarse en el poder.
Petroñero
Petroñero 13 Septiembre 2020 13:48
Citar: Chávez
Mientras las fuerzas de inteligencia y de seguridad del Estado siguen durmiendo, las células revolucionarias bolivarianas trabajan arduamente alistando sus milicias para formar desórdenes a nivel nacional e invitar a los cordones de miserias a aprovechar el momento para saquear el comercio y así arruinar a los pequeños comerciantes y desestabilizar al gobierno democrático y montarse en el poder.
La verdadera oposición vendrá en la postpandemia, ya las Fuerzas Bolivarianas liberaron a Venezuela, Bolivia, Ecuador, y van por Colombia.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar