Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército recluta estudiantes de último grado de bachillerato en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Elbert Yesid Prada y Jairo Melo de 19 años, residentes de la ciudadela La Bendición y estudiantes de grado 11, fueron reclutados por uniformados del Ejército en el barrio Llano Lindo de Yopal, mientras compraba pan y alimentos básicos.

Según Adrian Prada, hermano de Yesid, indicó que lo subieron a un camión, se lo llevaron y ahora le indican a la familia que ya están incorporados al Ejército, pese a que hasta la Rectora del Colegio ha enviado documentos que certifican que el joven está terminando su bachillerato y que la ausencia durante el último periodo podría acarrearle la pérdida del año lectivo.

Prada indicó que está en favor de que su hermano preste el servicio militar, pero una vez reciba el cartón de bachiller para evitarle una afectación.

Solicitó que le revisen sus calificaciones para que se fijen en lo buen estudiante y su propósito de ser un hombre de bien.

Yesid Prada fue retenido desde el pasado jueves y según las indicaciones de los militares obligatoriamente debe prestar el servicio militar como soldado remiso.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar